23 mayo 2009

HOY INAUGURAMOS LA PRIMERA EXPOSICION DE MEMORABILIA DE UHF


Para todos aquellos amantes del rock, de las curiosidades y los pequeños detalles, no os podéis perder la primera exposición de UHF, capitaneado por Alberto García, en la que encontraremos los discos mas punteros de la historia del rock internacional firmados y dedicados por sus propios componentes.
La muestra se encuentra en GUAU (c/príncipe 26) desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio.
Todos los vinilos están en venta, donde podremos encontrar discos desde Nirvana, AC/DC, U2, Pixies, pasando por Amy Winehouse, Bruce Springsteen y muchos otros.
Los precios oscilan desde los 200€ hasta los 600€.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me siento honrado en poder inaugurar los comentarios de este pronostico que fantástico y original blog. Lo hago en calidad de cliente y amigo, posiblemente no en este orden, de los creadores de esta fantástica iniciativa.

He podido hacerme con un "Disintegration" de The Cure del año 89 firmado por toda la banda que actualmente preside, decora y magnifica el comedor de uno de mis mejores amigos.

Más logros, yo diría que impensables a mis inexpertos ojos, como "The River" firmado por Bruce o el "Communiqué" de Dire Straits, confirman mis temores más que fundados de que volveré a caer en sus garras.

Gracias, Alberto, Sue... Lo que no tiene precio es esos segundos de felicidad plena que conseguís para los que valoran de verdad los tesoros de la MÚSICA.

24 de mayo de 2009, 1:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio