27 mayo 2009

Nuevas adquisiciones en la tienda




La inauguración de la exposición fue un éxito.
Vino mucha gente y todos dijeron que era muy buena, además vendimos 4 discos, uno de Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan y Rolling Stones.
Así que estoy contento, mas por ver las caras de la gente y como les brillaban los ojos al tener delante la firma de sus ídolos, que por los discos vendidos.
Ahora que resulta que el pene de Nacho Vidal es operado es bueno tener delante algo real de vez en cuando.
Si existe una verdadera razón para escribir estas líneas es para hablaros de nuevas adquisiciones.
La primera de ellas es un par de objetos de Wilco, que anoche ofrecieron un conciertazo en Madrid ( por desgracia no pude ir a verlos), se trata de una guitarra Epiphone y del doble vinilo “A Ghost is born” , ambos firmados por toda la banda.
Hay también dos vinilos de Green Day que esta semana sacaron a la venta su nuevo disco y que están preparando una opera rock sobre su anterior disco American Idiot, se trata de “warning” y de “Dookie” que para mi es una obra maestra.
Por ultimo, acabo de adquirir la edición en vinilo de “Generation terrorist” de los Manic Street Preachers firmado por toda la banda incluido Richey James que desapareció en 1996 y que recientemente ha sido dado por muerto, y que además es el protagonista del nuevo disco ya que el grupo ha utilizado los textos que escribió.
Esto es todo por ahora, solo deciros que la exposición estará hasta el 21 de Junio ( día de la música) en la calle Príncipe 26 en el GUAU y que tenéis tiempo de ir a verla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal